Select Page

El listado de los futuros propietarios se puede consultar en las dependencias municipales y en la página web del consistorio www.ayuntamientoaltea.es.


Ayer por la tarde tuvo lugar en el Centro Social el sorteo público y definitivo de las primeras 11 viviendas de protección oficial (VPO) que se adjudican por el ayuntamiento de Altea y que tienen como promotora la Empresa Pública de Desarrollo Municipal.
El edificio, ubicado en la calle Generalitat Valenciana número 3, consta de una vivienda en la planta baja adaptada para discapacitados, tres con 3 habitaciones y siete con 2 habitaciones. Por cada vivienda hay una plaza de garaje y un trastero situados en el sótano.
En el acto estuvieron presentes en representación del consistorio el alcalde de Altea, Andrés Ripoll, y  la concejala de Urbanismo, Verónica López. La edil socialista aseguró que “este sorteo, al que la gente ha acudido con mucha ilusión, se ha realizado con la mayor transparencia posible y ante notario”. Por otro lado, “el ayuntamiento está muy satisfecho por haber adjudicado definitivamente las viviendas, pensando en unas futuras”.
Desde Urbanismo se informa que a partir de la semana que viene se dirigirá una carta personal a cada uno de los adjudicatarios; para que asistan a una hora concreta a la oficina de Urbanismo y formalicen la documentación firmando la aceptación de la vivienda e iniciarse toda la tramitación correspondiente.
El listado definitivo de admitidos se puede consultar tanto en las dependencias municipales, extensiones administrativas y en la página web del consistorio www.ayuntamientoaltea.es.

Pin It on Pinterest