Select Page

C.V. ALTEA, 3
U.A. SANT JOAN, 0


Triunfo histórico del equipo cadete del Club Voleibol Altea, el pasado sábado en el Pabellón de Garganes. De hecho desde que se inscribieran la temporada pasada en las competiciones de Consellería, el equipo alteano no conocía todavía la victoria. Las jóvenes jugadoras del C.V. Altea jugaron un buen partido ante el UA-Sant Joan, y apenas tuvieron errores. Muy concentradas desde el pitido inicial, consiguieron punto a punto una victoria que les da mucha moral para afrontar el resto del calendario. Al final el marcador reflejó un 3-0 que supone un espaldarazo importante al trabajo que a nivel de base se lleva realizando en Altea desde hace unos años.


Partido para olvidar para el Viniltex Altea


Poco que decir de la derrota del equipo senior femenino alteano, el Viniltex Altea, que estuvo desaparecido durante todo el partido que disputó el pasado sábado ante el Canals en el Municipal de Garganes. Las alteanas entrenadas por Nacho Madaleno cometieron demasiados errores no forzados durante el choque, tanto de saque como de rotación, lo que facilitó las cosas un poco más a un buen Canals. Pero pese a esos errores las valencianas se anotaron las dos primeras mangas con sendos apretados 20 a 25. Pero ya en el tercer y definitivo set, la desesperación acabó por mermar a las alteanas en su juego, que vieron como fueron cayendo uno tras otro los puntos en su contra. Un 7-25 al final de este tercer set muestra a las claras el flojo nivel demostrado por un equipo, que tiene en su plantel jugadoras de buen nivel, pero que el pasado sábado no lo demostraron.
Para acabar destacar la derrota también de las juveniles que cayeron , también en casa, ante el Ilicitano que se llevó el triunfo con un claro 0-3.

Pin It on Pinterest