Select Page

El primer equipo del Básquet Altea ha querido ponerle un broche de oro a la celebración del veinte aniversario del club alteano ganando por primera vez al Denia. Un partido vibrante donde los hombres que entrena Fermín Iglesias fueron de menos a más, hasta que el resultado final de 76-74 se decidió en el último segundo.



Senior masculino- categoría Autonomica


Basquet Altea 76- CB Denia 74


Histórica victoria del primer equipo del Basquet Altea que entrena Fermín Iglesias en el debut ante su afición en la categoría de Autonómica en el derbi que le enfrento al Denia en un partido que tuvo un final agónico que se decidió a favor del Altea al anotar Nik dos tiros libres a falta de dos segundos que certificaron la victoria. Antes hubo de todo, mal arranque alteano y buena recuperación desde la defensa y sobretodo la actuación de Tomas que en el momento mas critico anoto dos triples consecutivos a falta de minuto y medio que dieron la vuelta al marcador ante el delirio de la afición. El Denia tuvo la ultima posesión del partido pero el triple se estrello contra el aro.


Senior masculino- categoría 1ª zonal


CB Rolser Pedreguer 42- Basquet Altea 37


Primera derrota del filial que entrena Orozco que acuso la pista exterior de un Pedreguer que defendió todo el partido en zona en un partido en el los alteanos remontaron para ponerse a tan solo dos canastas y que se estrellaron contra el arbitro principal que concedió una canasta al Pedreguer que no llego a entrar.


Junior masculino- categoría zonal


 Basquet Altea 84- CB Denia 69


Segunda Victoria consecutiva del júnior de Clavero por lo que continua como líder del campeonato ante un Denia que fue de menos a mas en un encuentro dominado de principio a fin con defensa presionante y rápidos contraataques que desarbolaron al rival. Clavero movió mucho el banquillo y todos participaron en la victoria.


Junior Femenino- categoría Preferente


CB Alboraya 98- Basquet Altea 20


Clara derrota del júnior femenino de Valero en su segundo partido de la temporada que poco pudieron hacer ante uno de los mejores equipos de la competición que domino desde el principio hasta el fin. El Altea no encontró respuesta ante tanta superioridad local para acabar perdiendo de la máxima diferencia.

Pin It on Pinterest