Select Page

La celebración de Firaltea del 9 al 12 de octubre en el Palacio de los Deportes provoca como cada año la modificación en el sentido de varias de las calles adyacentes al recinto así como la peatonalización de algunas de ellas.. Desde la concejalía de Tráfico y  Seguridad Ciudadana se procederá a llevar a cabo las siguientes medidas:


· La C/ Clot de Mingot, queda  en un sólo sentido de circulación, descendente, de la N-332 o Plaza Europa hacia el Polideportivo, para circular y salir por Camino del Instituto a c/tella, y de ésta a la CtaN-332.  Con esta medida, se gana más estacionamiento en el lado izquierdo, sentido bajada, y  se evitan accidentes.


 
· El Camino del Instituto, en la actualidad, es de 2 sentidos de circulación. Esta vía tiene dos tramos: de C/ Garganes a c/tella, será de un solo sentido descendente hacia el Polideportivo;       desde Camino del Río Algar hasta la c/tella, será de un sólo sentido, ascendente, para dar salida al tráfico hacia la N-332, aprovechando uno de sus lados para habilitarse como estacionamiento en línea.


· El Camino del Algar, desde el Río Algar hasta la Rotonda y Av. Juan Alvado, se anulará el carril derecho más próximo a la acera, para habilitarse como estacionamiento en batería.        En sentido contrario, desde la Plaça del Furs hasta la explanada del mercadillo se habilitará un corredor con vallas y cinta policial, con ello, se consigue evitar que los vehículos estacionen en la acera y garantizar la seguridad de los peatones que transitan por la misma.
     
· C/Tella, se convertirá en sentido único desde el Cmo. Del Instituto hasta la Plza.dels Esports. Habilitando un lateral para estacionamientos, la salida será dirección C.N.332.El acceso a la C/Tella estará cortado en la C.N.332 y en la Plza. Dels Esports.


· Como zonas de aparcamiento podríamos comunicar las siguientes:


     – Explanada del Mercadillo.
     – Inmediaciones al Recinto Ferial.
     – Explanada del Río (zona de tierra frente al Polideportivo)
     – C/Clot de Mingot lateral izquierdo (Según se baja hacia el Río)
     – Camino del Instituto, lateral derecho (según subimos del Río a c/Tella)
     – Toda la Av.Juan Alvado, entre otros.
     -C/Tella lateral del polideportivo hasta plaza dels  Esports.
      – Camino del Algar ( en batería) desde el Río a Rotonda Sant Blai
    
· Desplazamientos recomendables:
  
    –  A pie
    –  En Tren F.G.V (apeaderos Cap Negret y Garganes (300 mts aproximadamente)

Pin It on Pinterest