Select Page

La programación de Palau Altea para el último trimestre del año, presentada por el edil responsable Miquel Zaragoza, incluye una destacada oferta teatral; siendo uno de sus platos fuertes el espectáculo “Boris Godunof” de la Fura dels Baus. El ciclo teatro y danza presenta una novedad: el teatro en valenciano, que llega de la mano de “Enrique IV” con Pepe Sancho. En este ámbito encontramos una nueva versión del “Amor Brujo de Manuel de Falla” a cargo del Ballet de Teatres de la Generalitat y “como piedras” de la compañía El Pont Flotant.



La música clásica la traerá a Palau Altea la Orquesta de San Petersburgo, la Sinfónica de Castellón y la Orquesta del Teatro Olímpico de Vicenza.


Como ha explicado Zaragoza, los musicales siguen presentes en la programación dada la buena acogida que han tenido hasta ahora. De la mano de Producciones Mascarat los amantes del género tendrán a su disposición 7 funciones de Jesucristo Superstar de Andreww Lloyd Webber y Tim Rice en su gira española, con la presencia de algunos protagonistas de Operación Triunfo.


Además de estos ciclos artísticos, el Centre d’Arts acogerá exposiciones, estrenos de teatro de los grupos amateurs locales y el Certamen Internacional de Bandas de Música Villa de Altea.


Entre los detalles aportados por Miquel Zaragoza, “Palau Altea afronta una nueva etapa con un cambio en la presentación de su oferta con la renovación de la imagen de los folletos y la incidencia en la difusión digital. 


En palabras de Miquel Zaragoza, “se han destinado 56.000€ para la contratación de espectáculos del último trimestre del año. Una cifra inferior a la de años anteriores, pero que no afectas a la calidad de los espectáculos programados”.


Nota: programación íntegra en el fichero adjunto

Pin It on Pinterest