Select Page

Hidalgo subrayaba que ofrecieron un “magnífico” espectáculo


En la tarde del miérsoles se obsequiaba a los 60 niños y niñas que integraban el curso de Batuka con diplomas y camisetas como agradecimiento del área de Juventud y Deporte por su participación en la clausura de la IX edición de Oci Jove que tuvo lugar el pasado fin de semana. Al acto asistieron el concejal de Juventud y Deporte, Eloy Hidalgo, y la edil de Bienestar Social, donde acompañaron a los jóvenes y a sus padres tanto durante la entrega de los obsequios como en la posterior merienda que se había organizado en el Punto de Encuentro Juvenil.


Hidalgo remarcaba que, el pasado sábado en el Auditorio San Pere, ofrecieron un “magnífico” espectáculo como broche final a la edición de Oci Jove con una exhibición artística de batuka, baile moderno, hip hop y performance donde “nos hicieron pasar un rato agradable y se lo pasaron muy bien”. Además, el edil recordaba que “el Punto de Encuentro Juvenil alberga actividades todas las tardes” y recordaba su horario de “17 a 21 horas”. El edil animaba a “los jóvenes alteanos a que disfrutaran de las instalaciones y de las iniciativas que se organizan” e informaba que los interesados pueden ponerse en contacto con la coordinadora del Punto de Encuentro Juvenil, Mar Delgado, quien les asesorará sobre los cursos que se llevan a cabo, horarios y matriculaciones.


El curso de Batuka era la novedad de los Cursets d´Estiu que se han organizado durante este año y se ha impartido los martes y jueves de 18 a 19.15 horas por la monitora, Alejandra Cinelli.

Pin It on Pinterest