Select Page

Con la Romería y posterior Misa en honor a San Isidro se cerraba en la tarde de ayer el programa de actos que durante todo el fin de semana ha tenido lugar en la partida rural Els Arcs. Un programa destinado a todas las edades, en donde la gastronomía ha estado presente todos los días. Entre los asistentes a la Romería y Misa han estado presentes las autoridades municipales, encabezadas por el Teniente de Alcalde, Eloy Hidalgo.


La Entrá de la Murta y la Cena de Hermandad, amenizada por la orquesta Iris y en la que se congregaron cientos de vecinos, ocuparon la agenda festiva del viernes día 15.


El sábado, los protagonistas fueron los más pequeños, que disfrutaron de un parque infantil durante toda la jornada; quienes acompañados por familiares, Comisión de Fiestas y vecinos, degustaron una paella gigante a medio día. Por la tarde merendaron después de participar en los juegos tradicionales. Por la noche baile para todos con la orquesta Chackara.


Ayer, domingo, más parque infantil y coca para todos los asistentes. Por la tarde, final de fiestas con la Romería y Misa en Honor a San Isidro.

Pin It on Pinterest