Select Page

La Sociedad Filarmónica Alteanense logró llenar el auditorio instalado en el Paseo Sant Pere con motivo del Festival de Bandas programado para este domingo 3 de agosto. El Festival es una de las citas obligadas para los amantes de la música de banda que se organiza siempre en la época estival. La SFA además incorpora con esta finalidad la presencia de otra entidad bandística de la comarca, en este caso, la Unión Musical de Polop de la Marina.
El concierto se inició con la actuación de la UM de Polop que ofreció un programa en el que se interpretaron obras como “Gerona 1808” de R. Villadesau con instrumentación musical de J.L. Gorospe; “El sitio de Zaragoza” de C. Oudrid con instrumentación musical de J. Martín Domingo y  “Tintín- Prisoners of the Sun” de Dirk Brossé, arreglos de Johan de Meij.
Tras la actuación de la banda de Polop, subió al escenario la banda alteana ofreciendo un programa musical en el que se pudieron escuchar las siguientes obras: “Overture to Candide” de Leonard Bernstein; “Saga Maligna” de Bert Appermont; “Highlights from Pocahontas” de Alan Menken y John Moss y “Picadilly Circus” de Josep Vicent Egea.

Pin It on Pinterest