Select Page

Siete han sido los galardones otorgados por la Consellería de Turismo, a través de Qualitur, al municipio de Altea por su esfuerzo para mantener la calidad de los servicios que se prestan en las playas; así lo ha dado a conocer el Concejal de Infraestructuras, Playas y Medio Ambiente, Santiago Ronda. “Las banderas de Qualitur son un certificado de calidad y gestión medioambiental”, ha señalado el edil socialista.


Santiago Ronda ha explicado que Qualitur es el departamento de Calidad y Medio Ambiente de la Agencia Valenciana de Turismo. “Mediante esta entrega de las banderas se reconoce el esfuerzo realizado por parte del Ayuntamiento para la mejora continua de la calidad en nuestras playas”, ha apuntado el Concejal de Playas. Ronda ha explicado que los galardones premian el trabajo de diversas concejalías.


“Con este galardón se persigue respaldar a aquellos municipios que se esfuerzan por mejorar la calidad de los servicios en el sector turístico”, ha añadido Santiago Ronda.
Según los datos aportados por Ronda, la entrega de galardones tuvo lugar el pasado día 19 en El Grau de Castellón. Un acto presidido por la Consellera de Turismo, Angélica Such y en el que estuvieron presentes 13 municipios de la provincia de Alicante, 11 de la de Valencia y 11 también de la provincia de Castellón.


Como ha recordado el edil responsable de Playas, es un reconocimiento que viene de años anteriores, pero que en la presente edición ha aumentado el número de banderas otorgadas a Altea; “lo que significa que seguimos trabajando y avanzando para que año tras año podamos conseguir estas banderas”.



 

Pin It on Pinterest