Select Page

El curso de venta on-line pone las bases para relanzar la Estación Náutica Bahía de Altea


El alcalde de Altea, Andrés Ripoll, ha destacado la necesidad de promocionar los productos náuticos del municipio a través de la herramienta que es Internet. Las declaraciones se producían durante la inauguración del curso sobre Estaciones Náuticas y Venta On-line que se ha desarrollado hoy en la Asociación de Empresarios de Altea. Así lo ha anunciado Ripoll, indicando que aquellos al frente de la Estación Náutica “no sólo deben de saber sobre Turismo y Económicas, sino que también deben conocer cómo vender el producto a través de Internet y es ahí donde radica la importancia del curso que inauguramos pues con el producto definido hemos de saber venderlo, lograr el marketing necesario para que con el menor trabajo posible, se logre el mayor rendimiento”. El alcalde además ha mostrado el interés que desde el equipo de gobierno existe en el sentido de re-impulsar el trabajo de la estación náutica.
En el acto se encontraba el gerente de la Red Nacional de Estaciones Náuticas, Rafael Moreno, que ha impartido varias de las conferencias resaltando el “mercado muy definido que existe en Altea donde hay muchos clientes en la zona procedentes de Madrid, los cuales antes de ir a las islas, pasan por Altea para navegar y estar unos días. El potencial está ahí y una estación náutica ha de saber estructurar ese producto y llevarlo al mercado”.
El concejal de Medio Ambiente, Santiago Ronda, en sustitución del de Turismo, Miquel Zaragoza, anunciaba la pronta creación de una oficina propia para la Estación Náutica Bahía de Altea. Por su parte, Salvador Lledó, miembro de esta entidad, subrayaba que “estamos ante un proyecto que ha sido una de las estaciones que más ha promocionado Altea y que ahora toca rentabilizarlo a través de su producto”.
El curso ha sido preparado en dos partes diferenciadas, una relativa a las estaciones náuticas en España y otra centrada exclusivamente en la venta on-line. AEPA ha cedido sus instalaciones para esta iniciativa que ha empezado a las 9 de la mañana y acababa a las 14h.

Pin It on Pinterest