Select Page

UD ALTEA, 1


PINOSO, 2


 


Altea: Tomas, Miramar, Josete, Cristian, Gallego, Joan (Martín), Pascual (Raúl), Chole, Carrasco, Doménech, Angel.


Pinoso: Rubém, Miguel, Noel, Raúl, Roberto, Edu, Fernández, Isaías, Jonhatan (Luis), Giorgio (Manchego), Ramón (Rubén).


 


GOLES: 0-1, min, 28, Giorgio; 0-2, min 38, Ramón; 1-2, min 90, Carrasco.


 


La derrota por la mínima (1-2) del Altea en su feudo de Garganes ha sido un mazazo para las aspiraciones del equipo que entrena José Carrete y que ha entrado en un bache de juego, con dos derrotas consecutivas y la consiguiente perdida de seis puntos, que le ha hecho perder el liderato del Grupo IV de Regional Preferente.


 El domingo ante el Pinoso volvió a evidenciar sus carencias, especialmente en ataque, donde el equipo alteano, pese a dominar el juego, no supo ni pudo concretar las pocas oportunidades que creó para desnivelar el marcador.


Por el contrario el Pinoso, equipo que también aspira a una plaza de ascenso, supo concretar las dos únicas oportunidades que tuvo en todo el partido, y lo hizo en los primeros cuarenta y cinco minutos. El primer gol de los que se ven muy pocos en los campos de fútbol, fue en un lanzamiento de corner que directamente se introdujo en la portería defendida por Tomas, aunque para facilitar el gol el portero fue empujado por un delantero visitante, no obstante el gol subió al marcador y puso en ventaja al Pinoso. El golpe definitivo vino diez minutos después en un contragolpe donde la defensa local hizo aguas. El extremo del Pinoso desbordó a una defensa descolocada y se plantó sólo ante Tomas, marcando el dos a cero con el que se fue al descanso. Tras la reanudación el Altea tenia 45 minutos para remontar el marcador, pero el Pinoso supo cerrarse atrás y dejó el dominio del balón a los locales. Mucho toque pero pocas oportunidades. Finalmente el gol vino en el minuto 90, cuando no había tiempo para cambiar el destino del partido.


Con esta nueva derrota, la segunda consecutiva que encajan los de Carrete, el Altea pierde el primer puesto en beneficio del Orihuela B, eso sí, con los mismos puntos, por lo que todavía el equipo alteano tiene tiempo para enderezar la situación y seguir en los puestos de cabeza. La próxima oportunidad para enmendar errores y seguir sumando en lugar de restar puntos la tendrán el próximo domingo ante el colista, el Hércules B.

Pin It on Pinterest