Select Page

El pasado sábado, el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional recaía en Altea, con el número 49.850. Un premio de 8.940.000€,  o 1.500 millones de las antiguas pesetas, que ha estado muy repartido, ya que fue vendido íntegro por la Administración de Mavy Pérez  a la Comisión de Fiestas de San Pedro, quien ha hecho participaciones del mismo.


Casi 15.000€ serán lo que cobren los propietarios de cada una de las papeletas. Papeletas que en su mayoría ostentan los pescadores del municipio y los familiares de los miembros de la Comisión Festera, encabezad apor Juan Zaragozí y María Lloret.


Según las declaraciones hechas por Mavy Pérez a este medio, “nos enteramos por la radio porque un compañero de Benidorm nos avisó. A partir de ese momento empezó a llegar gente y lo celebramos”.


La Administración nº 1 de Altea está de suerte, ya que no hace aún un año dio un premio de Bonoloto de 3 millones de euros. Desde su fundación a principios de los 80 son ya varios los premios que ha repartido, tales como un 2º premio de Navidad en 1985; un 1er premio en un sorteo ordinario en el 91, semejante al actual y una parte de un 4º premio en el sorteo de Navidad del 2000.


En estos momentos la Administración se encuentra en plena venta de la Lotería de Navidad.

Pin It on Pinterest