Select Page

La compañía Periferia Teatro pondrá en escena mañana miércoles la obra “Pocosueño” dentro de la campaña escolar que se inicia en Palau Altea. Esta campaña ha sido organizada por la concejalía de Educación y Palau Altea y comprende otras sesiones de teatro matinal para los menores de los centros de Educación Pública del municipio. Se han programado dos sesiones para poder abarcar a todos los escolares: la primera será a las 10.30 h con la asistencia de los niveles de Preescolar (3, 4 y 5 años) de los colegios de Garganes, L’Olla, Altea la Vella y Preescolar de 3 y 4 años de Blanquinal; la segunda sesión de las 15.45 acogerá los centros de Les Rotes en Preescolar de 3, 4 y 5 años y Preescolar de 5 años de Blanquinal.


En el mes de noviembre se continuará con esta campaña el jueves 8 con la obra “Olimplaff” de la compañía Yllana y el 12 de diciembre será “La increíble historia de Mollie Malone” la que pondrá en escena la compañía Anem Anant.


Palau Altea asimismo, ha relanzado para este último trimestre de 2007 el teatro familiar con un aumento de las obras programadas. Así, el domingo 18 de noviembre los más pequeños y acompañantes podrán ver “Papirus” de Xirriquiteula; el 8 de diciembre será la obra “Joguines” de JM Gestion Teatral finalizando el 4 de enero con “La Bella Durmiente” de L’Horta Teatre.

Pin It on Pinterest