Seleccionar página

La concejalía de Juventud, encabezada por Marta Lloret, ha dado a conocer el ‘I Fòrum Jove’ que se llevará a cabo el próximo viernes, 16 de octubre, a las 17:00 horas. La actividad tendrá lugar en el Centro Juvenil de Altea y está enfocada a jóvenes de 14 a 30 años.

Con el lema «Participa, queremos escucharte», este foro tiene por objeto poner al alcance de la población joven la posibilidad de participar en el diseño de las políticas locales, como ya viene realizándose los últimos años en multitudes de municipios valencianos como herramienta de debate y propuesta juvenil.

Como ha explicado la responsable de Juventud, «en esta reunión queremos recoger datos y unificar propuestas, con herramientas y dinámicas de debate, mediante un equipo de profesionales formado por sociólogos, una mediadora y la técnica de juventud». Lloret ha matizado que “el Fòrum Jove es un órgano participativo donde los y las jóvenes del municipio pueden dar su opinión y hacer sus propuestas. Queremos escuchar a nuestros jóvenes».

«Es una satisfacción poder llevar a cabo esta actividad donde los y las jóvenes pueden expresarse sin miedo y dar sus opiniones, sugerencias e ideas. Queremos que todos y todas forman parte y tengan representación dentro de un órgano municipal, por ahora mediante este Fòrum Jove y próximamente en el futuro Consell Local de Joventut», ha detallado la concejala.

Esta actividad se desarrollará con inscripción previa a través del teléfono 627 472 083 o el correo joventut@altea.es. Las plazas son limitadas debido a la situación actual de pandemia para garantizar las medidas de seguridad y tendrá una duración máxima de cuatro horas.

Pin It on Pinterest