El presupuesto del proyecto asciende a 184.527,95 euros
Con un presupuesto de 184.527,95 euros se han mejorado los viales de las urbanizaciones Urlisa I-II y Sierra Altea II; así lo ha dado a conocer el alcalde, Andrés Ripoll, quien ha estado acompañado por el equipo de Gobierno PSOE-CIPAL durante su visita a la zona. El proyecto ha permitido reparar el asfalto; adecuar los canalones de agua, el desbroce y retirada de tierras así como la instalación señalética. En este sentido, el alcalde ha remarcado que la actuación también ha permitido cambiar los desniveles para el vertido de las aguas para “evitar el deterioro de la carretera en el futuro”.
Por otro lado, el primer edil socialista ha destacado que existía un tramo de tres kilómetros en Urlisa II que era “instransitable” y que ahora “es uno de los más utilizados tras su reparación ya que ha quedado en muy buenas condiciones”.
El concejal de Infraestructuras, Santiago Ronda, ha indicado que la obra se enmarca dentro de los 19 proyectos aprobados del Plan E para Altea y ha afirmado estar “satisfecho” con su ejecución ya que los viales “estaban deteriorados y era una situación que debíamos solventar tras las peticiones de los usuarios”. Ronda ha afirmado que “seguiremos trabajando para acondicionar la sierra y mejorar las carreteras en el municipio”. Al respecto, el alcalde ha subrayado que “los ciudadanos de la sierra también forman parte de nuestro pueblo y nuestro objetivo es mejorar











