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La concejala de Urbanismo, Carolina Punset, ha informado que “desde hace una semana que en Altea Movistar no está funcionando correctamente y ante el temor de numerosos vecinos de que esto pueda tener relación con la futura Ordenanza que regulará las antenas de telefonía móvil, desde el Ayuntamiento de Altea comunicamos a los vecinos que los problemas que está registrando esta operadora no tienen nada que ver con esa futura normativa, que ni está aprobada de manera definitiva, ni está operativa en la actualidad”. 
En este sentido, Punset ha señalado que, “de hecho, la Ordenanza todavía se encuentra en periodo de exposición al público y falta su aprobación definitiva por el Pleno, por lo que no está en vigor y no ha podido ser la causante de dichos problemas”. Asimismo, la concejala de Urbanismo confirma mediante este comunicado que “no se ha retirado ninguna antena de telefonía móvil y por tanto la responsabilidad única y exclusiva del deficiente funcionamiento de Movistar es de esta operadora”. 
Asimismo, la edil ha anunciado que, “ante las numerosas quejas de los vecinos, el Ayuntamiento de Altea se va a dirigir a Movistar para exigir que se restablezca el servicio en las condiciones oportunas, y no como viene prestándolo en las últimas semanas”. 

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