La Unión Deportiva Altea puso el broche de oro a una temporada magnífica al ganar a domicilio al Mutxamel por 0 a 4 en el último partido de la liga, proclamándose campeones de la liga en el Grupo VII de Primera Regional, en la que son lideres y, por tanto, asciende directamente de categoría, y la próxima temporada militará de nuevo en la Regional Preferente.
La UD Altea llegó al último partido en un intenso mano a mano con el equipo de Sant Joan que tenía los mismos puntos que los alteanos, pero los de Altea tenían a su favor el goal average, al haber ganado los dos partidos de liga al Sant Joan. El equipo alteano buscaba la victoria en su desplazamiento a Mutxamel, hasta donde se desplazaron también numerosos aficionados que llenaron las gradas del Municipal de Mutxamel con los colores del Altea para animar a su equipo. Los jugadores alteanos respondieron con un partido impecable y una victoria contundente por cuatro goles de diferencia. Al finalizar el partido jugadores, directivos y aficionados celebraron el ascenso del Altea a regional preferente, tras una campaña donde la unión del vestuario hizo posible el sueño del ascenso.
Jaume Llinares, alcalde de Altea, y Pere Barber, concejal de Deportes quisieron mostrar su apoyo al conjunto local y acompañaron al equipo en este último partido decisivo para el ascenso. Tras la vicotoria los representantes municipales pudieron felicitar personalmente a todos los jugadores, entrenadores, equipo técnico y directiva.