- El procedimiento finalizará en el mes de septiembre con las votaciones por parte de las madres y padres sobre el cambio de horario
La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Altea informa que desde la Conselleria de Educación han comunicado que los 5 CEIPS de Altea que han solicitado la jornada continua cuentan con la aprobación del proyecto municipal. Vicenta Pérez, concejalía de Educación, ha explicado que ya hay CEIPS que han recibido la aprobación y los otros que quedan la recibirán de forma oficial de hoy al lunes.
«Este es el paso que nos da, por fin, la posibilidad de obtener la tan querida jornada continua en Altea dado que, ahora sí, esta cuenta con el apoyo de una orden que la regula, en estos momentos lo que nos queda es la votación que será en septiembre», comenta Vicenta Pérez. Siguiendo con el procedimiento correspondiente, en el mes de septiembre se realizará la votación por parte de las madres y padres que culminará, si el voto es favorable, en los parámetros establecidos en la orden 25/2016 del 13 de junio, con la aplicación de la jornada continua en el municipio de Altea.