Seleccionar página

El Altea Club de Golf acogió ayer domingo el primer torneo solidario a beneficio de la asociación Doble Amor, una cita deportiva y benéfica donde hubo una participación multitudinaria y una recaudación total superior a los 3.200 euros, a los que se suman diversos obsequios donados por empresas colaboradoras y las aportaciones de la fila cero.

La edil de Bienestar Social, Anna Lanuza, estuvo presente en la jornada y destacó “el éxito de esta primera edición, en la que la solidaridad quedó patente”. Se recaudaron 1.800 euros del torneo, 1.000 euros de la rifa, 400 euros donados directamente por el club de golf, además de varios regalos aportados por empresas locales y las donaciones voluntarias de la fila cero. “La asociación Doble Amor fue ayer la protagonista de un acto benéfico ejemplar”, subrayó Lanuza.

El evento fue organizado por Rosa Laura Ferrer y Paco Borja, miembros de la entidad Doble Amor y estrechamente vinculados al Altea Club de Golf. Ambos destacaron “la gran participación y, sobre todo, la implicación extraordinaria del club de golf, que desde el primer momento se volcó con la iniciativa”. Agradecieron especialmente el trabajo de Eva Van Der Poleg, Anthony Keyse —miembros del comité de competición— y Pedro Barber, gerente del club, quienes facilitaron todos los recursos necesarios para hacer posible el torneo.

En cuanto a los premios del torneo, los trofeos recayeron en los siguientes participantes:

 Categoría Caballeros

1º premio: Anthony Keyse

2º premio: Denis Silvan Portularrume

3º premio: Simon Garfath

Categoría Damas

1º premio: Elyane Mace

2º premio: Andrea Gadamer

3º premio: Aki Sato Sato

La edil del área de Bienestar Social, Anna Lanuza, quiso poner en valor el papel fundamental de la asociación Doble Amor en la Marina Baixa afirmando que “tenemos la suerte de contar con una entidad que presta un servicio más que necesario no sólo a personas con diversidad funcional, sino también a sus familias, ofreciendo talleres ocupacionales, programas de reinserción laboral y espacios de inclusión, entre muchas otras acciones”.

Asimismo, expresó su agradecimiento al presidente de la asociación, José Luis Calvo, por la labor que realiza junto a su equipo, así como a los organizadores del evento y al Altea Club de Golf “por su apoyo incondicional desde el minuto cero, cediendo sus instalaciones y participando de manera muy activa en esta jornada solidaria”, afirma Lanuza.

La jornada concluyó con un ambiente de celebración, solidaridad y compromiso, consolidando esta iniciativa como un referente de colaboración entre el deporte y las causas sociales del municipio.

 

Pin It on Pinterest