Seleccionar página

El torneo de fútbol base y fútbol sala se celebrará la primera semana de julio

El torneo internacional de fútbol base y fútbol sala, Costa Blanca Cup, está buscando trabajadores en Altea para ocupar diferentes puestos durante su celebración, que será la primera semana de julio. La Concejalía de Deportes, que dirige Pere Barber, ha llegado a un acuerdo con la organización para gestionar el envío de currículos y contribuir a la búsqueda de personal.

En concreto, desde la organización se buscan seis personas que tendrán que llevar a cabo diferentes funciones durante la semana del torneo: coordinación de partidos, recepción de equipos, comprobación de material, etc. Para poder optar a estos puestos de trabajo será necesario ser mayor de edad o cumplir los 18 en el año en curso. Se valorará el conocimiento de idiomas, sobre todo el inglés. Los trabajadores serán dados de alta y el sueldo por el trabajo será de aproximadamente 200 euros.

Las personas interesadas deben enviar sus currículos a la oficina de Deportes o por correo electrónico a juventudydeportes@altea.es con el concepto Currículum Costa Blanca Cup, hasta el 31 de marzo. La selección de personal la realizará la empresa organizadora del torneo.

“Un año más contaremos con este importante torneo internacional, que no sólo atrae al público y fomenta el deporte en equipo, sino que, además, genera riqueza y trabajo. Una oportunidad para que la juventud y aquellas personas amantes del deporte que estén desocupadas durante el verano puedan trabajar y conocer desde dentro la organización de un torneo deportivo internacional”, ha comentado Pere Barber, concejal de Deportes.

Pin It on Pinterest