Seleccionar página

El Ayuntamiento de Altea ha firmado, un año más, el convenio de colaboración con el evento turístico más importante de la localidad: el Castell de l’Olla. En esta edición, que se celebra tras el parón de dos años debido a la pandemia, la colaboración municipal será de 10.000 euros más que en las pasadas ediciones, con un total de 40.000 euros.

 El importe servirá para sufragar una parte de los gastos de organización de este espectáculo pirotécnico que se celebrará el próximo sábado, 13 de agosto, en la playa de la Olla. La firma ha tenido lugar en las dependencias de alcaldía y han estado presentes el alcalde, Jaume Llinares, la concejala de Turismo, Xelo González, y varios miembros de la Cofradía.

“El Castell de l’Olla es la noche más mágica de Altea, un evento de fama internacional que año tras año se supera y que en esta edición esperamos con especial ilusión tras el parón de la pandemia. Por ello, hemos incrementado la aportación del Ayuntamiento, para que el Castell continue siendo un referente”, ha comentado el alcalde de Altea, Jaume Llinares.

“Este convenio es imprescindible para la organización del Castell y por ello teníamos claro que, en la medida de lo posible, debíamos incrementarlo. El Castell de l’Olla es una de las mejores promociones que tiene Altea, un escaparate al mundo como el único espectáculo pirotécnico integro en el agua”, ha declarado Xelo González, concejala de Turismo.

Pin It on Pinterest