Seleccionar página

La prueba fotográfica repartirá 1.000 euros en premios y las fotografías serán expuestas en la Casa de Cultura durante el mes de septiembre

El Ayuntamiento de Altea, a través de su Concejalía de Cultura, y la Cofradía del Castell de la Olla han convocado el concurso fotográfico del Castell de l’Olla que se celebrará el próximo 12 de agosto. Así lo ha anunciado el edil del área, Pepa Pérez.

La concejala de Cultura animaba a la participación, puesto que «esta prueba fotográfica es una novedad para nuestra agenda cultural y estoy segura que contará con un gran éxito, y los fotógrafos que participan en el concurso, nos proporcionarán unas magníficas instantáneas sobre la noche del Castell de l’Olla».

Las fotografías premiadas tendrán los diferentes premios: primer premio dorado de 500 euros, el segundo estará dotado de 300 euros y el tercero estará dotado de 200 euros. Las cuantías son dotadas por la Cofradía del Castell de l’Olla. El ayuntamiento indica que, una misma persona no podrá recibir más de un premio.

«La resolución del Jurado se hará pública el 1 de septiembre en un acto público en la Casa de Cultura de Altea a las 20 h, y ese mismo día se inaugurará la exposición con todas las fotografías participantes, que estará expuesta todo el mes de septiembre», ha finalizado Pepa Pérez.

Las personas interesadas al consultar las bases y en inscribirse pueden encontrar más información del concurso en el siguiente enlace:

Concurs de fotografia Castell de l’Olla

Pin It on Pinterest