El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con GVA Turisme Comunitat Valenciana
El Ayuntamiento de Altea recibirá una subvención de 50.000 por parte del Consell para realizar acciones de marketing y promoción dirigidas a fortalecer el posicionamiento del municipio durante 2022. Así lo marca el convenio que se ha suscrito con Turisme Comunitat Valenciana.
“Queremos agradecer la colaboración de Turisme que siempre está al lado de los municipios para ayudar a mejorar su gestión turística y en este caso, la promoción. Gracias a este convenio podremos mejorar nuestro posicionamiento como destino y dar visibilidad a un evento tan importante como es el ‘Castell de l’Olla’”, ha comentado Xelo González, concejala de Turismo.
Con esta aportación el municipio realizará diferentes acciones de marketing, entre las que destaca la promoción del ‘Castell de l’Olla’, declarado con Fiesta de Interés Turístico de la Comunitat Valenciana.
Además, se pondrá en marcha una campaña de publicidad en puntos estratégicos tanto de la carretera AP-7 como de la autovía Alicante-Madrid con el objetivo de generar impactos en zonas de elevado tránsito de vehículos y se implementará una campaña de publicidad en las principales oficinas de Correos de España con el objetivo de generar impactos durante la temporada baja en ciudades potenciales.
Otra de las acciones que se llevarán a cabo es la campaña de promoción #AlteaEsMar en puntos estratégicos del municipio para incentivar el uso del hashtag en las redes sociales. También se editarán nuevos planos turísticos del municipio y confeccionará artículos de promoción comercial enfocados al turismo familiar.