Seleccionar página

Altea sigue su promoción turística y en los últimos días ha participado en la edición 2024 de la B-Travel; el Salón de Turismo de Experiencias de Fira Barcelona. “El acontecimiento, celebrado en el recinto de Montjuïc, es el mayor evento ferial de España destinado al público viajero final, por lo que Altea no podía faltar a la cita”; afirma la edil de Turismo. Xelo González.

“En B-Travel se encuentran las principales agencias de viajes, hoteles, operadores, compañías de transportes y empras de servicios turísticos y desde el Ayuntamiento hemos considerado oportuna la participación de Altea un año más para seguir trabajando por la desestacionalización del turismo, como venimos haciendo”; ha señalado González.

Como ha explicado la responsable municipal de Turismo, “Altea ha participado bajo el paraguas del Patronato Provincial de Turismo, junto a otros municipios de la provincia de Alicante, en el espacio dedicado a Turisme Comunitat Valenciana”.

Xelo González, quien ha destacado la gran afluencia de público, ha apuntado a una plena recuperación del turismo. Según datos de la organización del salón B-Travel, celebrado desde el pasado viernes al domingo, las cifras de asistencia han superado las de la pasada edición, llegando a alcanzar los 26.000 visitantes.

En palabras de la concejala de Turismo, Xelo González, “esta ha sido una nueva oportunidad para promocionar el municipio y la distinción de Altea como primer DTI -Destino Turístico Inteligente- de menos de 50.000 habitantes, y dando a conocer las importantes acciones que se están realizando en materia de sostenibilidad y la apuesta de Altea como destino seguro”.

“La cultura, el ciclismo, la náutica y la naturaleza son campos que permiten a Altea desestacionalizar el turismo y por ello hemos llevado a B-Travel la amplia oferta que tenemos en estos sectores”, ha concluido la concejala de área, Xelo González.

 

Pin It on Pinterest