Seleccionar página

La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo 24 de abril.

A medio día de hoy ha tenido lugar en Palau Altea la inauguración de la exposición “Personajes”, que llega al Centre d’Arts de la mano de la Fundación Frax. A la cita han acudido el alcalde, Diego Zaragozí, la edil de Cultura, Pepa Victoria Pérez y el presidente de la citada fundación, Matías Pérez Such, entre otros.

“Personajes es la continuación de una exposición que ya estuvo en Palau Altea hace algún tiempo y en ella podemos disfrutar de 17 obras de artistas, algunos vinculados a Altea”, ha comentado la edil de Cultura, Pepa Victoria Pérez, en el transcurso de la inauguración.

Como ha recordado la responsable municipal de Cultura, la exposición puede ser visitada los martes y jueves por la tarde y siempre que haya alguna actuación en Palau Altea hasta el 24 de abril, en el caso de “Personajes”. Pepa Victoria Pérez ha invitado a alteanos, alteanas y residentes en la Comarca a visitar la muestra.

Por su parte, el presidente de la Fundación Frax ha agradecido al consistorio alteano y a la concejalía de cultura por su colaboración con la Fundación.

“El venir al Palau es para nosotros importante porque, en mi opinión, es la instalación cultural más destacada de la Comarca, que tiene una programación excepcional y mucho público y las exposiciones que se hacen aquí son vistas por muchísimas personas que acuden a los distintos actos”; ha señalado Matías Pérez Such.

En cuanto al contenido de la exposición, Pérez Such ha explicado que “es una exposición muy vinculada al terreno en el que nos encontramos. Como se dice ahora Km 0 porque está muy representada la Facultad de Bellas Artes con la participación de profesores, alumnos y artistas relacionados con la Facultad. Son 17 obras y cada una de ellas es de un artista y de un estilo diferente que lo único que les une es que en cada obra hay un personaje”.

“Hay oleos, acuarelas, fotografía, es decir, es una representación de muchas técnicas pictóricas y de muchos pintores. Esperamos que guste. Hay obras muy curiosas y algunas de ellas  impactantes”; ha concluido el presidente de la Fundación Frax.

 

Pin It on Pinterest