Seleccionar página

En la mañana de ayer, Diego Zaragozí, alcalde de Altea y Anna Lanuza, concejala de Sanidad, reciben la visita del director general de Salud Pública, José Vicente Pascual Martínez, quien ha estado acompañado por directivas de los departamentos de Farmacología, Salud y Alimentación. En la reunión han abordado importantes aspectos sobre la importancia de la salud pública en la sociedad así como la importancia de la prevención.

Tanto desde el Consistorio, como desde el propio departamento de salud, coincidían en que “unir tareas y esfuerzo es fundamental para llegar a la ciudadanía y dar a conocer todos los recursos que desde las distintas áreas de salud tienen a su disposición”.

También se han puesto sobre la mesa las campañas de prevención dirigidas a la población, como es la del cáncer de colon o la más novedosa de la que ya se está avisando por carta como es la del cáncer de cérvix, así como el virus del papiloma humano.

«Una reunión más que fructífera de la que se han marcado una serie de proyectos a poner en marcha siempre enfocados a la ciudadanía». Se ha asegurado desde el Ayuntamiento.

Pin It on Pinterest