Seleccionar página

Con esta medida el Ayuntamiento también ahorrará en el pago de comisiones.

Desde la pasada semana los usuarios de la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Altea están pagando trámites, tasas y precios públicos mediante TPV o lo que es lo mismo, pagar con tarjeta a través de un datafono, si así lo desean. Una medida que agiliza trámites y acerca aún más la administración a la ciudadanía; según ha explicado el edil de la citada oficina, Joaquim Devesa.

“Desde la pasada semana está operativo en la Oficina de la OAC, que se encuentra en la planta baja del Ayuntamiento, el pago mediante TPV que permitirá ahorrar tiempo a la ciudadanía que quiera realizar su pago de tasas, precios públicos, entre otros,  reduciendo el tiempo que se emplea en hacer las autoliquidaciones y el pago”. Ha señalado el concejal, quien ha añadido que “otro de los  beneficios que la administración local consigue con la implantación de este sistema de pago es la reducción de comisiones para el Ayuntamiento”.

“Con la implantación del pago mediante TPV lo que queremos es modernizar nuestra administración y agilizar los trámites para que la ciudanía pueda hacerlos de una manera más sencilla, amable, fácil y rápida”. Ha concluido Joaquim Devesa.

 

Pin It on Pinterest