Seleccionar página

La concejala de Turismo, Xelo González, y la técnica del departamento, Ana Pérez, asisten a la III Convención Turespaña que, bajo el lema “La transformación sostenible del turismo”, ha tenido lugar en San Sebastián del 22 al 25 de octubre.

Xelo González ha destacado la importancia de participar en estos eventos que nos permiten conocer los casos de éxito de otros destinos en materia de sostenibilidad así como las estrategias de promoción que realiza Turespaña y mantener encuentros con consejeros de las oficinas españolas de turismo europeas.

“Altea continúa trabajando para mantener la certificación en la norma UNE 178501 de Sistema de Gestión de Destinos Turísticos Inteligentes, para lo que necesitamos seguir formándonos y estar al día de todos los aspectos relacionados con los ejes de gobernanza, innovación, tecnología, accesibilidad y sostenibilidad. En estos encuentros tenemos la oportunidad de contactar con empresas y con otros destinos que están trabajando en esta línea, compartiendo nuestras experiencias.” Declara la responsable municipal de Turismo.

 

Pin It on Pinterest