Por cada 25€ de compra en el Mercado Municipal, el cliente es obsequiado con una bolsa isotérmica para transportar los productos.
En el día de hoy ha dado inicio en el Mercado Municipal una nueva campaña de promoción del producto de proximidad bajo el título “Mantén la frescura”. Un lema que, como el mismo reproduce, quiere transmitir la frescura y el poco tiempo que pasa desde la recogida de los productos hasta su llegada a la mesa cuando se trata de productos de km 0 o de proximidad.
“Queremos fomentar la venta de productos de proximidad y de temporada, como hacemos siempre desde el Mercado Municipal”; explica Pepa Moltó, Secretaria de la Asociación de Concesionarios del Mercado Municipal; quien explica que la campaña también aborda la sostenibilidad del medio ambiente y es continuista a las anteriores lanzadas.
La campaña se extiende por los mercados de la Provincia de Alicante, bajo el paraguas de Facpyme, Federación Alicantina de Comercio y de Confemercats, Confederación de Empresarios de Comercio, Servicios y Autónomos de la Comunidad Valenciana, apunta Moltó, quien expone que “la campaña Mantén la frescura también aborda la reducción del uso del plástico con la reutilización de los contenedores portadores de productos frescos y también tiene presente el objeto de fidelización y de obsequio a los clientes”.
Pepa Moltó recuerda que hay mucha gente que acude a comprar al centro en coche y esta campaña también está pensada para que pueda transportar los productos de la mejor manera posible hasta sus hogares, sin manchar el coche y manteniendo la temperatura de los productos. “Con la misma frescura con la que han llegado los productos desde el mar o la tierra al mercado queremos que llegue a las casas”; comenta Pepa Moltó.
Estas bolsas Isotérmicas serán repartidas entre los clientes cuya compra supere los 25€ y son los mismos puestos de venta los que las entrega. Se repartirán 3.000 ejemplares hasta acabar existencias.
Desde la concejalía de Comercio se da una vez más soporte al Mercado Municipal respaldando sus acciones, como es el caso de esta campaña “Mantén la frescura”. El edil de área, Jose Maria Borja recuerda que el comercio de Altea, en general, es comercio de proximidad, con todos los beneficios que para el cliente tiene este tipo de negocio y en particular lo es también el Mercado Municipal. Un punto de venta ubicado en un lugar neurálgico de Altea, como es la Avda. Jaume I.