Seleccionar página

Cultura, Normalización Lingüística y Juventud presentan una serie de propuestas de ocio organizadas con motivo de Todos los Santos.

Variadas y para todas las edades son las actividades que con motivo de la festividad de Todos los Santos ha organizado el Ayuntamiento de Altea bajo el lema “Espanta la por” y que han dado inicio con una exposición de libros de miedo en la Biblioteca Pública Municipal que permanecerá a disposición del público hasta el 4 de noviembre.

“Como cada edición de Todos los Santos, desde Normalización Lingüística, Juventud y Cultura hemos preparado diferentes actividades para que alteanos y alteanas disfruten de ellas, al tiempo que sirven para recordar y mantener nuestras tradiciones”; comenta Pérez, concejala de Cultura.

Programa de actividades “Espanta la por”

  • 28 de octubre de 23:00 a 04:00h Gincana Zombi. Más información e inscripciones en: lovezombies.es
  • 30 de octubre, Pintacaras para los alumnos del Tapis en la Biblioteca Municipal, a cargo de Shakira Miecchi.
  • Noche en la Biblioteca para alumnos de 1º y 2º de Primaria de los colegios de Altea. Plazas limitadas. Más información e inscripciones en alteacultural.com/nitalabiblioteca
  • 31 de octubre, ruta “Leyendas dormidas” guiada por Juan V. Martín. Salida a las 20:00h desde la Plaza del Ayuntamiento. Llegada a la Plaza dels Esports aproximadamente a las 21:30h.
  • 3 de noviembre. “Miedo contado, miedo acabado”. Cuentos, leyendas, brujas y miedo de la mano de Susu Benítez. Para todas las edades. Biblioteca Pública Municipal a las 17:30h.
  • Exposición de libros de miedo en la Biblioteca Pública de Altea, desde el 23 de octubre al 4 de noviembre.

Desde las distintas áreas implicadas se invita a la participación  y recuerda el éxito que estas actividades de Todos los Santos cosechan año tras año; de ahí su consolidación.

 

 

Pin It on Pinterest