Seleccionar página

El plazo de presentación de documentación para participar en el proceso de selección da inicio hoy mismo y acabarà el 15 de noviembre.

La Empresa Pública de Desarrollo Municipal convoca 8 nuevas plazas para su plantilla. Dos de oficiales de segunda de obras; una de oficial de primera de pintura; un operario sepulturero/a; tres oficiales de primera en obras y un mecánico/a. Así lo informa la edil de Escena Urbana y responsable de La Pública, Aurora Serrat.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en los respectivos procesos de selección da inicio hoy mismo, 17 de octubre de 2023 y concluirá el próximo 15 de noviembre, inclusive. Las instancias se podrán presentar en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Altea y de forma electrónica en la web www.altea.es

Las bases de las convocatorias, publicadas en el BOP de ayer lunes 16 de octubre,  se encuentran también disponibles en www.altea.es.

“Desde la Empresa Púbica se sigue trabajando por mejorar los servicios y con estos nuevos puestos de trabajo se contribuye a consolidar las brigadas de los diferentes equipos de trabajo”. Ha concluido Aurora Serrat.

Pin It on Pinterest