Seleccionar página

La Concejalía de Cultura de Altea, ante la vuelta a la rutina, quiere recordar a la ciudadanía los diferentes canales de difusión de que dispone el área para acercarles la agenda y las diferentes actividades que se realizan en la localidad cada mes.

“Los canales son tres, para que cada persona pueda escoger el que le resulte más cómodo y así no perderse nada, recibirán la agenda mensual con cada actividad que realiza la Concejalía, la forma de comprar las entradas etc”, ha comentado la concejala de Cultura, Pepa Pérez.

La ciudadanía puede inscribirse a través de WhatsApp y recibirá los anuncios con una periodicidad de 2 a 10 días. Se le mandará la agenda cultural y podrá solicitar que se le envíe por categorías. Para ello tendrán que guardarse el número 685 01 01 01 en los contactos, enviar la palabra “ALTA” a ese número y seguir las instrucciones que se le enviarán.

Telegram es otro de los canales de difusión, con una periodicidad de envío de información cada 10 o 15 días. Para ello, desde el propio móvil se deberá hacer clic en https://t.me/alteacultural y una vez dentro pinchar en unirse.

Por último, se podrán suscribir por E-mail en el que los envíos tendrán una periodicidad de 15 a 30 días. Para ello hay que pinchar este enlace y seguir las instrucciones: https://altea.us18.list-manage.com/subscribe?u=82c8f3be9b1beb4422b48eaf4&id=8026ff04be.

Toda la información de los servicios de difusión se puede consultar en: https://www.alteacultural.com/alertes/.

Pin It on Pinterest