Seleccionar página

La programación incluye cinco representaciones durante los sábados de julio

La concejala de Cultura, Pepa Victoria Pérez y el presidente de Pla y Revés, Joan Carratalà, han presentado la 21 edición de la Muestra Nacional de Teatro Amateur, de Alteatre, la programación del cual se desarrollará las noches de los sábados durante el mes próximo de julio en la Plaza del agua.

Cómo ha indicado la edil, “este proyecto cumple 21 años y ya tiene un público fiel”. La responsable municipal de Cultura, ha agradecido en Pla y Revés el trabajo realizado “porque sin ellos sería imposible hacer una muestra de estas dimensiones y además que funciono bien, es un motivo de satisfacción”.

Serán cuatro los grupos teatrales los que actúan, además de la representación de la clausura que, como es habitual, será a cargo del grupo «Pla i Revés”. Por su parte, Joan Carratalà, presidente de «Pla i Revés”. y miembro del jurado que ha seleccionado las obras participantes, ha sido el encargado de revelar el programa de esta XXI edición de Alteatre.

En palabras de Carratalà, “todo esto no sería posible sin la ayuda del Ayuntamiento. Queremos que el público se lo pase bien y vea teatro de calidad, puesto que en esta muestra de teatro amateu, contamos con un público fiel y consolidado”. “Por suerte el nivel de participación continúa siendo importante, y al jurado cada vez nos es más complicado decidir las obras y grupos de teatro participantes, sin embargo, intentamos llevar el teatro de mayor calidad a nuestra muestra”, ha comentado Carratalà.

 

Programa de representaciones:

La programación teatral de esta edición se inicia el próximo 1 de julio con “Pere i el Capità” de la compañía Zorongo, procedente de Bétera; continuará el 8 de julio con la obra “Angoixa” del grupo de teatro Ambfiteatre, de Gandía. La tercera obra, prevista para el 15 de julio será “Las Picardías de Moliere” de la compañía Associaciòde teatre Pànic Escènic de Quartell. La programación se cierra el 22 de julio “Estrés” de la compañía Associació Maçateatre de Barcelona; y 29 de Julio “El Joc” del grupo local Pla i Revés.

El precio de las entradas es de ocho euros por representación; seis euros en compra en línea, y el abono para las cinco representaciones tiene un coste de 25 euros, o 20 euros en compra en línea. Estas se pueden adquirir en la Casa de Cultura una hora antes de cada representación en el acceso a la Plaza del agua. La compra en línea en: https://www.alteacultural.com/alteatre/

El aforo del espacio está limitado a 150 personas por función, por lo cual desde la organización se recomienda adquirir lo más pronto posible la entrada.

Pin It on Pinterest