Seleccionar página

Diego Zaragozí y Deo Sánchez materializan el acuerdo al que han llegado sus respectivos partidos para gobernar Altea durante los próximos 4 años.

Los número uno de Compromís y PSPV-PSOE en Altea, Diego Zaragozí y Deo Sánchez, han rubricado el que es el acuerdo de gobierno al que han llegado sus respectivas formaciones para gobernar Altea durante los próximos cuatro años. Una legislatura que dará comienzo el sábado 17 de junio con el Pleno de Investidura. Una Sesión Plenaria que tendrá lugar en el auditorio del Centro Social a partir de las 12:00h.

Con un escenario de excepción, el nuevo Paseo de la Playa del Bol, la recién inaugurada escultura “El Abraç” de Pepe Azorín y la cúpula azul de la Parroquia Virgen del Consuelo que corona Altea y se erige en símbolo de la Villa Blanca, Zaragozí y Sánchez han firmado el documento que servirá como base de la gestión  municipal en la legislatura que va a dar inicio.

“Desde el partido socialista queremos en primer lugar manifestar nuestra satisfacción por haber sido capaces de formar de nuevo un gobierno de progreso y de izquierdas. Un gobierno que debe de servir de muro de contención frente a los que se están formando de derechas a nivel provincial y autonómico”; ha manifestado Deo Sánchez, quien ha agradecido públicamente a Compromís en general y en particular a Diego Zaragozí, el que será el Alcalde en los próximos 4 años, su facilidad y generosidad para formalizar este pacto”.

“Si bien es cierto que ellos han sido generosos, no es menos cierto que nosotros también hemos sido muy realistas; por lo que os adelanto que ni hemos pedido ni va a haber alcaldía compartida”, ha declarado el número uno del PSPV-PSOE Altea.

Por su parte, Diego Zaragozí, también manifestaba satisfacción por el pacto  e indicaba, “creo que hemos sido las dos partes realistas y generosas. Entendemos que todos los concejales, tanto los del PSOE como los de Compromís, hemos de trabajar por la mejora de nuestro municipio”.

“Estamos muy contentos de la forma en que se ha hecho el pacto porque antes de hablar de personas y de cargos hemos hablado de forma de gestión, de cómo hemos de trabajar durante la legislatura. Hemos abordando también la filosofía de cómo tener una buena relación, que es también muy importante. Creo que trabajaremos con buena sintonía juntos y sumaremos para trabajar bien”. Ha añadido el número uno de Compromís.

Según ha adelantado Zaragozí, será en un Pleno el viernes 23 de junio cuando se conozcan las delegaciones de cada uno de los ediles que va a formar parte del nuevo Equipo de Gobierno. Nueve ediles de Compromís y tres de PSPV-PSOE, resultado de las elecciones municipales del pasado 28 de mayo.

 

 

 

 

Pin It on Pinterest