La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Altea, representada por José Luís León Gascón, y la presidenta de Cáritas Altea, Josefa Ferrer Mulet, renuevan su convenio de colaboración un año más para la promoción de actividades sociales. El montante de la colaboración municipal asciende anualmente hasta 6.000€ de subvención nominativa.
“Quiero agradecer a su presidenta, Josefa Ferrer Mulet, y al resto de integrantes su labor diaria por quienes más lo necesitan” ha declarado el edil del área. Además, desde el departamento de Servicios Sociales se está trabajando para ceder un vehículo a la ONG con el objeto de facilitar el transporte de personas y la recogida de alimentos.
En palabras de León Gascón: “desde el área de Bienestar Social renovamos la colaboración mutua mediante la firma de un nuevo convenio que tendrá como objetivo la promoción y apoyo de interés público. Algo de lo que toda la ciudadanía, pero especialmente los colectivos más vulnerables, se verán beneficiados”.
Por su parte, Josefa Ferrer, presidenta de Cáritas Altea, agradecía la cercanía que se transmite desde el departamento de Servicios Sociales, además de mostrar su satisfacción por el aumento de la línea normativa para ayudar con más ímpetu a los colectivos más vulnerables.