Seleccionar página

En la noche de ayer, a las 00:00 en punto, daba inicio en la Plaza del Ayuntamiento de Altea la pegada de carteles que inaugura la campaña electoral de las próximas elecciones locales y autonómicas que se celebrarán el domingo 28 de mayo.

Compromís, PP, PSOE, Unidas Podemos-IU, VOX y Alianza por el Comercio y la Vivienda,  estampaban, en los paneles dispuestos para tal fin, las imágenes y eslóganes de sus candidatos.

En el caso de Altea, son seis las propuestas entre las que los ciudadanos podrán votar, cuyas candidaturas están encabezadas por: Diego Zaragozí Llorens, Compromís; Rocío Gómez, PP; Deo Sánchez Alvado, PSOE; Luís Cebrián, Unidas Podemos-IU; Diego Manuel Coello Beltrán, VOX y Pedro Manuel Cores, Alianza por el Comercio y la Vivienda.

Altea tendrá a disposición de las 13.986 personas que componen el censo, 25 mesas electorales distribuidas en 10 colegios electorales. De esos casi 14.000 electores, 12.676 son nacionales y 1.310 extranjeros.

Como es habitual, la ciudadanía podrá ejercer su derecho al voto desde las 09:00h hasta las 20:00h, hora en que se cerrarán los colegios electorales para proceder al recuento de votos.

Pin It on Pinterest