Seleccionar página

Este pasado fin de semana ha tenido lugar, en los jardines de Villa Gadea, la segunda edición de MenutFest. Una convocatoria en la que el éxito de público ha sido una de las cuestiones relevantes, ya que han participado del mismo 780 personas. Así lo ha explicado la edil de Cultura, Aurora Serrat.

“Familias enteras, amigos y amigas, niños y niñas pudimos disfrutar de los 3 fantásticos conciertos de música en directo que tuvieron lugar y que nos hicieron bailar, saltar y divertirnos”; comenta la edil, quien se encontraba entre los presentes.

Aurora Serrat, ha realizado un balance muy positivo de esta segunda edición del MenutFest y ha apuntado que “los cientos de asistentes pudieron realizar otras actividades y jugar, además de hacer nuevas amistades; que en eso también consiste el proyecto”.

“Fomentar nuestra cultura en personas de todas las edades es fundamental para el proyecto y así sucedió, en un día de hermandad en torno a la música”. Concluye la responsable municipal de Cultura.

Por su parte, el edil de Educación, quien tampoco quiso perderse esta cita, ha resaltado la participación y el buen ambiente en el que transcurría la jornada; así como agradecía la numerosa afluencia de familias que pasaron un relajado y divertido día de ocio en un espacio incomparable como es el entorno de Villa Gadea.

MenutFest ha contado con la coordinación de Isabel Martínez Lloret de Salmaia Events, quien da las gracias a todas las familias que asistieron y les anima a participar en próximas ediciones en que las que “trabajaremos para ampliar y mejorar”.

Pin It on Pinterest