Seleccionar página

La Conselleria de Hacienda organiza este taller con la colaboración de la Concejalía de Hacienda

El CEAM de Altea acogerá el próximo 31 de mayo un curso de tecnología y banca digital para personas mayores. Una iniciativa de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Altea con el objetivo de facilitar el acceso de las personas mayores a la comunicación electrónica con la administración o entidades bancarias.

El curso está destinado a personas de más de 65 años y proporcionará formación sobre los beneficios de la relación con la administración publica y el banco a través de los teléfonos móviles, así como de las precauciones necesarias para hacerlo de una forma segura.

El taller será de 16:30 a 19:30 horas y comenzará con una bienvenida y consejos para ser un “iaio conectado”. Tras ellos, habrá una merienda y una segunda parte en la que se tratará la banca electrónica y la firma digital. Se finalizará con la resolución de dudas. La inscripción se realizará por teléfono en el 627445411.

“La firma electrónica y el aprender a relacionarse de forma digital con administración y entidades como son los bancos es muy importante y sencillo, pues se puede hacer con tan solo un móvil. Invito a todas las personas mayores de Altea a que asistan a este taller, para conocer los beneficios de la administración electrónica, consultar dudas o temores”, ha comentado la concejala de Hacienda, Xelo González.

 

Pin It on Pinterest