Seleccionar página

La Concejalía de Turismo ha participado este fin de semana en la I Muestra Náutica organizada por el puerto deportivo Marina Greenwich. Una exposición en la que se ha promocionado la importante oferta náutica de la localidad y los diferentes atractivos turísticos de Altea.

Turismo puso un stand en esta muestra en el que se destacaron rutas de snorkel, submarinismo y senderismo. Visitantes tanto de la localidad como de otros puntos de la comarca se interesaron por las actividades que se pueden realizar en Altea.

“Quisiéramos felicitar a Marina Greenwich por esta iniciativa, que ha reunido a amantes de la náutica durante unos días y nos ha permitido continuar con la promoción de una de las patas más importantes de nuestro DTI como es el sector náutico”, ha comentado la concejala de Turismo, Xelo González.

La I Muestra Náutica Marina Greenwich se ha celebrado del 28 de abril al 1 de mayo sus instalaciones. En ella se han expuesto una selección de embarcaciones nuevas y seminuevas de distribuidores de la zona, alquiler de embarcaciones, suministros, ropa náutica y coches de alta gama.

Pin It on Pinterest