Seleccionar página

El Palau d’Esports albergará los partidos de las categorías infantil y cadete

El Palau d’Esports de Altea será la sede de las autonómicas de balonmano de esta temporada. En total se disputarán ocho partidos en una única jornada que será la gran fiesta del balonmano base de la Comunitat Valenciana.

Los encuentros, de las categorías infantil y cadete, tanto masculina como femenina, se disputarán todos el mismo día, el sábado 29 de abril. Se darán cita los 16 mejores equipos de la región que buscarán alzarse con el triunfo autonómico y la clasificación para la fase sector del Campeonato de España.

“Para Altea es un orgullo tener este tipo de actividades en nuestro municipio, este ha sido un año con mucha actividad en balonmano, ya disfrutamos del CESA, del balonmano base. Y ahora disfrutaremos de estas finales, con jóvenes de 12 a 16 años. Invito a todos los aficionados y la ciudadanía a asistir y animar a los equipos”, ha comentado Pere Barber, concejal de Deportes de Altea.

En total serán más de 12 horas de espectáculo con ocho partidos de forma ininterrumpida desde las 9 de la mañana junto a la fan zone exterior donde estará presente la actividad ‘4×4 Street Handball’, el circuito lúdico-deportivo de la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana (FBMCV).

Ana Soliveres del CE Villa Blanca, que forman parte de la organización de estas finales ha recalcado que “tenemos mucha ilusión por albergar un nuevo evento, el tercero de la temporada; lo hacemos con mucha ilusión para impulsar el balonmano en el pueblo de Altea. Las categorías bases del equipo ayudan y forman parte del evento, lo que supone una oportunidad para ellos”

Por su parte, el gerente de Altea Life Real Estate, Ernesto Alday, sponsor, ha comentado que supone “un gran orgullo el poder participar en este evento, ya que somos una empresa local que representa la calidad de vida de Altea y el formar parte como sponsors principales de un evento de balonmano, un deporte tan importante en nuestra ciudad y comarca, es muy importante para nosotros. El deporte es un pilar fundamental para la calidad de vida”.

Pin It on Pinterest