Seleccionar página

La Concejalía de Bienestar Social y Mayores del Ayuntamiento de Altea ha organizado diferentes actividades para los mayores en las fiestas de Pascua. Una forma de celebrar las diferentes efemérides y de combatir la soledad.

Para celebrar la Pascua los mayores tomaron la mona y compartieron una tarde con baile y actividades. Ayer, festividad de San Vicente también se reunieron para merendar y compartir unas horas. Además, días previos, se realizaron talleres intergeneracionales donde varios colegios participaron y almorzaron con los mayores.

“Además de los habituales domingos de baile y otras actividades que tenemos con nuestras personas mayores, durante estas fiestas hemos organizando meriendas y encuentros para que celebren los días más destacados y compartan momentos, una forma de mantenerse activos y combatir la soledad”, ha comentado el concejal de Bienestar Social y Mayores, José Luis León Gascón.

La Concejalía de Bienestar Social y Mayores recuerda que todos los domingos de baile  en el CEAM-CIM cambian al horario de verano de 19:00 a 21:00 horas a partir del 30 de abril.

 

 

Pin It on Pinterest