Seleccionar página

El próximo domingo 23 de abril vuelve a Altea el ciclismo escolar con el Trofeo González Llorens Hermanos Construcciones en la Avda. Comunitat Valenciana. Así lo han dado a conocer el edil de Deportes, Pere Barber y el Club Ciclista Pere Joan Caragol Altea.

“Es un trofeo para las escuelas de ciclismo y que gracias al Club ciclista Joan Caragol se recuperará este próximo domingo a partir de las 10:00h en un recorrido que tiene la salida y meta en la Avda. Comunitat Valenciana y que pasará por las calles 9 de Octubre, calle Tirant Lo Blanc, calle Consell, Avda Corts Valencianes y la calle Generalitat Valenciana en la que se ubicará también la zona de pódium”; ha explicado el responsable municipal de Deportes.

Habrá diferentes categorías como pueden son promesas, principiantes, alevines, infantiles, tanto masculina como femenina; según ha anunciado el concejal.

En nombre del Club Ciclista organizador, Jaume Barber, ha manifestado que “es un orgullo para el Club recuperar este trofeo, el ciclismo de competición en Altea y sobre todo el ciclismo escolar. Es una competición puntuable para los Juegos Escolares de la Comunidad Valenciana. Vendrán corredores de toda la provincia de Alicante, ya que los Juegos Escolares se organizan por provincias, y esperamos una media de unos 200 participantes y sus familias, por lo que se espera alrededor de entre 400 y 500 personas asistentes al evento”.

En palabras del representante del Club Ciclista Joan Caragol, “estamos muy contentos de poder dar cabida a este ciclismo que hacía tiempo que no teníamos en Altea. El Club tiene entrenando 8 niños en la actualidad y el domingo competirán en su pueblo”. “Esperamos que el Club vaya creciendo. Cada vez tenemos más carreras y esperamos que este año se lleven a cabo más pruebas”, ha concluido Jaume Barber.

 

Pin It on Pinterest