Seleccionar página

Las clases se impartirán de forma itinerante en Altea, Callosa d´en Sarrià y Polop de la Marina

La Concejalía de Juventud, encabezada por Marta Lloret, ha puesto en marcha un curso con el objetivo de formar a jóvenes en monitores de tiempo libre de educación infantil y juvenil.

El curso se ha organizado en colaboración a la Mancomunitat de la Marina Baixa y los Ayuntamientos de Callosa d´en Sarrià y Polop de la Marina. Las clases comenzarán el próximo sábado, 25 de febrero, y se impartirán hasta el sábado 17 de junio. La formación comprende un plan de 310 horas lectivas repartidas en tres módulos teóricos y un módulo práctico, según la normativa vigente.

El curso se realizará de manera itinerante. Por ello, los lugares donde se impartirán en cada localidad serán el Centro Juvenil de Altea; el Punto Joven de Callosa d´en Sarrià y el hall del Centro Juvenil de Polop de la Marina. Las clases se realizarán todos los sábados en horario de mañana y de tardes, de las 9:00 horas hasta las 14:00 horas y de las 15:00 horas a las 18:00 horas.

Los requisitos de acceso que se deben cumplir para presentar la inscripción es tener 16 años en fecha de inicio de curso. El precio es de 164€. Otros colaboradores de esta formación son la Generalitat Valenciana, el Instituto Valenciano de Juventud, Xarxa Jove y Abast Escuela de animación.

Pin It on Pinterest