Seleccionar página

Las obras de reparación y mejora de la piscina municipal de Altea avanzan a buen ritmo y se estima, si no hay imprevistos, que finalicen en el mes de febrero. Así ha informado el concejal de Deportes, Pere Barber, tras la reunión de seguimiento que mantuvo hace unos días junto al concejal de Infraestructuras, Diego Zaragozí, con la empresa adjudicataria del proyecto, Construred Obras y Servicios.

El estado actual de la obra es avanzado, ya se ha instalado la maquina deshumidificadora y la próxima semana comenzará la instalación del nuevo techo de metacrilato. Este proyecto de renovación de la piscina contemplaba la reparación de las diferentes roturas del vaso de la piscina, la sustitución de la maquinaria que ya había sobrepasado su vida útil, el cambio de los filtros y de la depuradora; además del cambio de las placas de metacrilato de la cubierta y la reforma de la entrada para mejorar su accesibilidad.

“Tras los problemas con la anterior adjudicataria estamos contentos de poder anunciar que la obra se está realizando dentro de los términos previstos y que finalizará aproximadamente en el mes de febrero. En ese momento se iniciarán los trabajos de puesta a punto para que lo más pronto posible se reanude el servicio”, ha señalado el concejal de Deportes, Pere Barber.

Además, de la obra, también están reanudados los trabajos de selección de personal por parte de la empresa Pública, adjudicataria de la gestión de la piscina. Los puestos de trabajo que ha seleccionado la empresa son los de socorristas, monitores y personal de oficina.

 

Pin It on Pinterest