Seleccionar página

El taller tiene una capacidad para unas 15 personas y está dirigido a pymes, autónomos o emprendedores

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento Altea, regida por Miguel de la Hoz, oferta un curso llamado ‘Cómo atraer clientes con Google my business’ para empresarios de pymes o emprendedores que desean explorar la publicidad digital, o mejorar los perfiles digitales de sus empresas. También para aquellos otros perfiles interesados en gestionar de forma independiente la publicidad y presencia digital de pymes o autónomos

Miguel de la Hoz explicaba el objetivo del curso: “consiste en enseñar a los participantes la herramienta Google My Business que unifica todos los servicios que ofrece a las empresas para apoyar el posicionamiento global y local con Google Maps, Google Local, Google+ y su buscador. En este curso Google My Business el alumnado aprenderá a conectar todas las cuentas de Google para que la actualización de información en una de ellas te ayude en el posicionamiento global en las plataformas de Google.”

En la plataforma del curso estará todo el temario y los participantes podrán preguntar a los tutores cualquier duda que tenga sobre la formación. «Cómo atraer clientes con Google my business» contará con tres sesiones presenciales donde se explicará con más profundidad y se realizará de forma práctica el manejo de la herramienta.

El próximo jueves 20 de octubre comenzará el curso y su plataforma quedará abierta hasta el 30 noviembre. En esta estará el temario y los datos de contacto para tutorías.

El martes 25 de octubre tendrá lugar la primera clase presencial, el jueves 3 de noviembre será segunda presencial y el miércoles 9 de noviembre la última. Todas las clases de ponencia presencial son de 9:00 horas a 11:00 horas.

El curso cuenta con cuatro módulos: el primero “Introducción a Google my business”, el segundo “Dirige tu negocio: Panel de Control y Panel Interno”, el tercero “Información estadística al servicio de tu negocio” y el ultimo “Potencia de las herramientas”.

“Para apuntarse tienen que enviar un correo electrónico a comercio@altea.es donde nos indiquen sus datos de contacto y en representación de qué establecimiento comercial o de servicios asisten. Queremos que asista una persona por establecimiento pero en función de las plazas libres disponibles, quizá puedan ser más” finalizaba el edil del área, Miguel de la Hoz.

Pin It on Pinterest