Seleccionar página

La actividad cuenta con la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadana

La Asociación de Amas de Casa de Altea ha presentado el II Encuentro de Bolillos esta mañana en la Casa de Cultura bajo el lema “Totes a fer rondeta en Altea”. El evento se celebrará el próximo domingo 2 de octubre en la Avenida Comunidad Valenciana. La actividad está organizada por la Asociación de Amas de Casa de Altea en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana, regida por Maria Antonia Laviós.

La asociación, representada por Rosa Uris Santamaria, ha anunciado que el encuentro se iniciará a las 10:00h y finalizará a las 14:00h. Las interesadas e interesados pueden inscribirse al siguiente teléfono 633015766, en el que se puede consultar toda la información del encuentro.

“Animo a los alteanos y alteanas a acudir al Encuentro de Bolillos porque además de poder conocer la gran labor de la Asociación de Amas de Casa de Altea y fomentar el asociacionismo, también podrán descubrir el arte de esta a técnica de encaje textil”, ha concluido la edil de Participación Ciudadana, Maria Antonia Laviós.

 

 

Pin It on Pinterest