Seleccionar página

Dicha contratación está adscrita al programa ERTEFE de la Generalitat Valenciana.

La concejalía de Fomento del Empleo anuncia la contratación por parte del Ayuntamiento de Altea de dos técnicos en Captación y Gestión de Fondos Europeos. Según informa la edil de área, Maria A. Laviós, ambos contratos tendrán una duración de 18 meses y el procedimiento de selección corre a cargo del Labora.

Para optar a esta nueva oferta de empleo del consistorio alteano, el interesado ha de estar inscrito como demandante de empleo en el Labora; estar en posesión de titulación universitaria y acreditar nivel mínimo de B1 en inglés o francés y estar previamente incorporado en su ficha personal del Labora. Así lo ha especificado la responsable municipal de Fomento del Empleo y Proyectos Europeos.

Como indica la edil, las personas interesadas en participar en el proceso de selección, que llevará a cargo el Labora, deben buscar en Punt Labora la oferta número 599446 y seguir las indicaciones e instrucciones que indique la propia oferta para poder inscribirse.

El plazo máximo para la inscripción es el 6 de septiembre hasta las 14:00h y ante cualquier duda, el interesado ha de contactar con el Espai Labora de Calp. Aquellas personas interesadas en formar parte de la oferta, además de inscribirse en la oferta, tienen que cumplimentar el documento de baremación.

Más  información en este enlace, a través del apartado «Guía inscripción oferta», en :

https://labora.gva.es/es/corporacions-locals-mancomunitats-diputacions/foment-de-l-ocupacio/-/asset_publisher/liY5jXMyswom/content/ertefe-2022-%E2%80%9Cprograma-de-contratacion-de-personal-tecnico-para-la-captacion-y-gestion-de-fondos-europeos%E2%80%9D

Como responsable de las concejalías de Proyectos Europeos y Fomento del Empleo, Laviós ha manifestado que, “es muy importante esta contratación, puesto que desde el Ayuntamiento de Altea se está trabajando de forma intensa en el tema de la gestión y captación de fondos europeos que beneficien a la ciudadanía y al municipio de Altea”.

Pin It on Pinterest