Seleccionar página

El próximo 20 de agosto, sábado, a las 20:30h el Centro Social de Altea acogerá la proyección de la última película del director Juan Manuel Cotelo, “Tengamos la Fiesta en Paz”. Así lo ha informado la edil de Cultura, Aurora Serrat.

Se trata de un largometraje divertido y optimista en el que el buen humor ayuda a afrontar cualquier conflicto. En palabras de la productora, Infinito+1, “la película es una invitación a la esperanza para cualquier familia”.

Sinopsis: Carta a los Reyes Magos y Papa Noel en la que los protagonistas indican que se han portado mal, pero sus padres se han potado peor y por su propio bien han tenido que castigarles…

La entrada para ver la película es libre y gratuita y, como ha indicado la responsable municipal de Cultura, “esta es una buena oportunidad para ver la última creación de Juan Manuel Cotelo y también para charlar con él, ya que asistirá al pase”.

“Juan Manuel Cotelo es un enamorado de estas tierras y pasa sus vacaciones en la vecina localidad de Calpe”; ha desvelado Aurora Serrat, quien invita a la población de Altea, de todas las edades, a asistir a la proyección de “Tengamos la Fiesta en Paz”.

 

Pin It on Pinterest