Seleccionar página

La actuación empezará a las 20:30h

El próximo viernes, 15 de julio, a las 20:30h en Palau Altea tendrá lugar el concierto de la Banda Municipal de Barcelona, nacida en 1886, es una institución musical de referencia en el Estado Español, con una gran actividad y con conciertos de gran calidad, a los que llegan a asistir grandes compositores. Así lo ha dado a conocer la edil de Cultura, Aurora Serrat.

“Es un privilegio que la Banda Municipal de Barcelona haga una parada en Altea en su gira de verano, esta banda es unas de las mejores del país y tiene una carrera musical muy reconocida de un grandísimo nivel. Invito a todos los melómanos y amantes de la música a asistir al Palau a disfrutar de buena música” ha comentado la edil del área, Aurora Serrat

La actividad de la Banda Municipal de Barcelona va muy ligada al mundo festivo, y participa en los grandes acontecimientos de la ciudad, como las Fiestas de La Mercè o las de Santa Eulàlia. Está presente habitualmente en los conciertos del Festival Grec y lleva a cabo actuaciones por toda Cataluña. En la actualidad reside en L’Auditori, donde tiene una temporada estable. Su actividad musical incluye estrenos, programas temáticos, colaboraciones con solistas y directores, etc. Está integrada por unos cincuenta intérpretes de instrumentos de viento y percusión.

El precio de las entradas es de 6€, 5€ en compra online. Estas se pueden adquirir en la Casa de Cultura y una hora antes del concierto en las taquillas del Palau Altea. La compra online en: https://www.alteacultural.com/events/concert-de-la-banda-municipal-de-barcelona/

La concejalía informa que habrá un 50% descuento para colectivos musicales (socios y alumnos SFA, SRM, Conservatorio Altea, EsMuAltea), jubilados/pensionistas y estudiantes. Y con la adquisición de estas entradas habrá descuento por cada miembro.

“Desde la Concejalía de Cultura seguiremos trabajando para que los amantes de la música de Altea puedan disfrutar de conciertos de gran nivel musical sin tener que desplazarse a grandes ciudades”, ha finalizado Aurora Serrat.

 

Pin It on Pinterest