Seleccionar página

Los trabajadores se han incorporado desde septiembre de 2021 y prestarán servicios hasta el 2024

El Ayuntamiento de Altea ha hecho un importante refuerzo de personal en sus áreas de Servicios Sociales e Igualdad, con el fin de ofrecer una mejor atención y servicios a la ciudadanía. Para ello, desde septiembre de 2021, se han contratado ocho trabajadores que desarrollaran su labor hasta el año 2024.

Este personal está incluido dentro de los Contratos-Programa suscrito entre la Vicesecretaria y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas y el Ayuntamiento de Altea, para la colaboración y coordinación interadministrativa y financiera en materia de servicios sociales en los ejercicios 2021-2024 que se rubricó el 27 de septiembre de 2021.

El personal que ya ha iniciado sus funciones en el Consistorio son tres trabajadores sociales, una asesora jurídica, dos psicólogas, una promotora y una agente de Igualdad. Esta semana han tomado posesión Sandra Alonso Zornoza, psicóloga SASEM; Lina Aracil Pérez, psicóloga atención primaria y Enrique Ivorra Duarte, trabajador social SASEM.

“Desde el departamento de Servicios Sociales estamos muy contentos de la incorporación de los nuevos técnicos ya que formarán parte de los nuevos servicios dirigidos a todos los alteanos del SASEM (Servicio de Atención y Seguimiento para la Enfermedad Mental), un servicio ya operativo, completamente gratuito que se articula junto con los centros de salud de la localidad, ya está operativo”, ha comentado José Luis León Gascón, concejal de Servicios Sociales.

“Gracias al trabajo realizado por el departamento de Recursos Humanos hemos llevado a cabo estos acuerdos con la Conselleria que permiten un refuerzo de personal imprescindible para el buen funcionamiento de los Servicios Sociales. Además, se crean nuevos puestos de trabajo para tres años”, ha concluido Rafael Ramón Mompó, concejal de Recursos Humanos.

 

 

 

Pin It on Pinterest